jueves, abril 10, 2008

Sólo son preguntas


1) ¿Por qué nadie se queja de que los funcionarios vagos (que es lo mismo) de la Administración de Justicia vayan a recuperar el dinero que han dejado de cobrar en estos dos meses de huelga?

2) ¿Alguien conoce a algún huelguista al que le hayan abonado los días en los que no ha trabajado?

3) ¿Sienta esto precedente? ¿Cualquiera puede declararse en huelga con la garantía de que si trabaja o no trabaja, va a cobrar igual?

4) Por la parte sindical, los funcionarios vagos (que es lo mismo) han convocado un referendum para decidir si desconvocaban la huelga, sometiendo el acuerdo con el Gobierno al resultado de una votación posterior. ¿Por qué, análogamente, el ministro Fernández no ha convocado un referendum preguntándonos a los ciudadanos si nos parece bien que los funcionarios vagos (que es lo mismo) ganen más y recuperen las horas de huelga gratis total, sometiendo el acuerdo con los sindicatos al resultado de una votación posterior?

5) ¿Por qué esos medios de comunicación tan autoproclamados comprometidos con la causa liberal clásica, por qué esa radio que se ve que tiene que ser la referencia de la derecha y Pedrojota Ramírez (al que algunos consideran conservador de toda la vida) han apoyado a los funcionarios vagos (que es lo mismo) en esta edificante tarea de no trabajar, cobrar lo mismo y conseguir un aumento de sueldo a cuenta de los impuestos que pagamos los demás?

6) ¿A alguien no le aburrió el discurso de José Luis Rodríguez España? ¿Al final acabó diciendo cuál era su idea de España?

7) ¿En qué se parece el discurso de José Luis Rodríguez España de este miércoles al de hace cuatro años?