jueves, enero 03, 2008

Queridos Reyes Magos:


Este año me he portado mal, muy mal. Como siempre, vaya. Aun así, confío en vuestra benevolencia para que me traigáis algunos regalos:

- Quiero que la prensa española llame terroristas a los grupos terroristas, en lugar de hablar de la guerrilla.

- Quiero que el Gobierno lance una campaña mediática para disminuír los cien mil abortos que ya se perpetran anualmente en España; que sea una campaña que tenga un impacto similar a la que ha permitido reducir el número de accidentes de tráfico por debajo de los tres mil anuales. Les pongo el eslogan, si hace falta: "No podemos parir por ti. Gobierno de España".

- Quiero que, en caso de que el partido que gane las elecciones el próximo 9 de marzo no obtenga una mayoría suficiente, se forme un gobierno a la alemana, una Gran Coalición de los dos partidos mayoritarios, y no un gobierno endeble con pactos cortoplacistas, letales para el país a largo plazo.

Yo creo que tampoco es pedir tanto. Es más, creo que las tres peticiones son sencillas y muy fáciles de cumplir. Lo único que ocurre es que no sé si depende de vosotros. Ah, me vais a disculpar pero yo no soy de los que dejan agua para los camellos ni una ventana entreabierta ni nada de eso. Ya os apañaréis.

Hale, hasta el año que viene.
Carlos.