viernes, julio 15, 2005

La SER tampoco estuvo allí


En los últimos años, desde que en la cadena de las Niergas se emite los viernes por la noche Milenio 3 (un programa de ufología, parapsicología, carasdebelmezlogía, etcétera), se ha venido notando una extensión del rigor de este programa a toda la emisora, y muy en particular, a las exclusivas de sus servicios informativos.


Image hosted by Photobucket.com


Menos de 48 horas después de los atentados de Londres, la SER ya sabía el origen de los explosivos. La SER conocía que las sustancias utilizadas procedían de alguna manera de la tecnología militar; a mí lo único que se me ocurre para explicar cómo podían saberlo incluso antes que la policía es que el explosivo lo hubieran puesto ellos.

En cualquier caso, la radio de Polanco ha vuelto a tropezar con la realidad, pero como siempre, ha evitado caerse. Nada de explosivos de origen militar. Lo más probable, peróxido de acetona, de fabricación casera relativamente sencilla. Les propongo que vuelvan a autoconcederse otro premio Gabilondas a la mejor cobertura informativa.


***


Merda de país petit

¿Qué partido ha movilizado a 80 militantes y 18 vehículos para recorrer 1034 kilómetros de carreteras catalanas en una sola noche enganchando el adhesivo Catalonia is not Spain en los carteles que indican los puntos kilométricos?